Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una revolución llamada servitización

  • Autores: Ignacio Gafo, Juliana Pereira, Ernesto Ubieto Udina
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 332, 2023, págs. 6-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diseñar e implementar una estrategia de servitización (en la que se pone al cliente en el centro y, en base a sus necesidades, se le venden una serie de servicios que reemplazan los productos que antes le ofrecíamos) puede proporcionar a la empresa un posicionamiento diferencial y un crecimiento acelerado y sostenible. Sin embargo, es un enfoque complejo: lleva a replantearse el negocio, cómo posicionarse, cómo gestionar los clientes y cómo monetizarlos. ¿Cuáles son las claves para aplicar un cambio tan profundo con éxito?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno