Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prototipo para la aplicación de exámenes a través del reconocimiento de voz

  • Autores: Roberto Ismael Vera Popoca, Santiago Osnaya Baltierra, Rodrigo Mendoza Frías
  • Localización: Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 3, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo 2021)), págs. 3-17
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Prototype for the implementation of exams through voice recognition
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen Las evaluaciones son la forma de medir el avance en la captación de conocimientos en todas las áreas, además los exámenes son de suma importancia para evaluar a la(s) persona(s) participantes en el dominio y/o aprendizaje en diversos temas. Ya sea transmitido con el asesoramiento de un tutor apoyando con su experticia en determinado campo del conocimiento, o de forma independiente recabando información a manera de autoaprendizaje, utilizando la tecnología y las fuentes de información.

      La evaluación proporciona un diagnóstico de los alumnos en aras de definir su grado de sapiencia, o determinar con ello también un posible enfoque hacia los puntos débiles de los discentes y poder emitir un reforzamiento focalizado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno