Judith Piñeda Aguilar, Leisis Josefa Hernández Botello
La preparación del profesor en el cumplimiento de su función de orientación para el logro del trabajo educativo, requiere de la integración de los factores que componen el colectivo de año. En consonancia con lo planteado, se ofrece un artículo en función de integrar contenidos, para enfrentar este proceso, regulado por determinados requerimientos que permiten ordenar el pensamiento y modos de actuación del colectivo. Está sustentado en la integración coherente de fundamentos sociológicos, psicológicos, pedagógicos y filosóficos para contribuir a resolver la contradicción que se expresa en el conocimiento teórico sobre la preparación del profesor y las exigencias que el modelo de educación establece.
In fulfilling their guidance role for the achievement of educational work,requires the integration of the factors that make up the group this year. In line with the statements,according to an article integrate content offered to face this process,governed by certain requirements that allow order thinking and modes of action of the collective. It is supported by the consistent integration of sociological, psychological,pedagogical and philosophicalfoundations to help resolve the contradiction that is expressed in theoretical knowledge on teacher preparation and demands that the education model set.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados