Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La preparación de los agentes socializadores para la inclusión educativa de los escolares con trastorno del espectro de autismo

  • Autores: Yoenia Zaldiar Guzmán, Jixy Martínez Galiano, Anislenny Martínez Barrera
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 2, 2020
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      The article suggests the implementation of educational activities that favor the preparation of the socialize agents of the scholars with autism spectrum disorder. This allows to the socialize agents to have a better acting inhis daily work and a better acceptance of the scholars with an autism spectrum disorder. It‘s stars with the theoretical analysis of the educational inclusion of the students with this diagnosis and with the diagnostic of the difficulties and potentialities that the socialize agents possess for its materialization.

    • español

      El artículo sugiere la implementación de actividades educativas que favorecen la preparación de los agentes socializadores para la inclusión educativa de los escolares con Trastorno del Espectro de Autismo. Esto les permite tener una mejor actuación en su trabajo diario y una mayor aceptación del escolar que posee este trastorno. Para ello se parte del análisis teórico de la inclusión educativa de los escolares con este diagnóstico y del diagnóstico de las dificultades y potencialidades que poseen los agentes socializadores para su materialización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno