Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La producción de conocimiento en torno a la relación cuerpo, saber y enseñanza. Consideraciones a partir de una experiencia de extensión

    1. [1] Prof. Asistente del Depto. de Educación Física y Prácticas Corporales (ISEF) y Prof. Ayudante del Dpto. de Enseñanza y Aprendizaje (Instituto de Educación, FHCE, Udelar)
    2. [2] Depto. de Educación Física y Prácticas Corporales (ISEF) y el Depto. de Enseñanza y Aprendizaje (Instituto de Educación, FHCE, Udelar)
    3. [3] Prof. Asistente del Depto. de Educación Física y Prácticas Corporales (ISEF, Udelar)
    4. [4] Prof. Asistente del Depto. de Enseñanza y Aprendizaje (Instituto de Educación, FHCE, Udelar)
    5. [5] Prof. Ayudante del Depto, de Educación Física y Prácticas Corporales (ISEF, Udelar)
    6. [6] Prof. Ayudante del Dpto. de Educación Física y Prácticas Corporales (ISEF, Udelar)
  • Localización: Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Cuerpo, educación y enseñanza. Sistematización de experiencias en un Espacio de Formación Integral (Malvín Norte, 2016-2019)), págs. 91-111
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene por objeto realizar una mirada transversal a las experiencias institucionales que reúne el presente dossier, así como longitudinal al trabajo desarrollado entre los años 2016 al presente, en el espacio de formación integral “Cuerpo y Educación en Malvín Norte”. Se busca problematizar, a la luz de los ejes centrales del proyecto (cuerpo, sujeto, saber, educación y enseñanza), los nudos metodológicos y teóricos generales del EFI, rescatando los principales desafíos atravesados a lo largo de estos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno