Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El video-proceso como herramienta de enseñanza y aprendizaje

    1. [1] Universidad de Guanajuato

      Universidad de Guanajuato

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. Extra 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría), págs. 22-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En las aulas, la búsqueda de recursos didácticos que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje es una tarea permanente para el docente. En este sentido, la tecnología y el desarrollo de diversas aplicaciones han contribuido a la interactividad. El objetivo de este artículo es compartir la experiencia del uso del video en la materia de Metodología de la Investigación en cuatro grupos de la División de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guanajuato, en donde los estudiantes aplicaron los saberes previos sobre aplicaciones y edición de video, así como procesos de análisis y síntesis de la información. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno