Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje del taller de diseño interdisciplinar: de lo presencial al trabajo colaborativo en línea. Nuevos retos académicos

    1. [1] Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje en la educación superior y media superior), págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo pretende compartir la experiencia de vida de estudiantes y profesores de la Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), surgida a partir de la transformación en los procesos de enseñanza aprendizaje, que, de manera repentina y forzados por una pandemia, pasaron de lo presencial a lo virtual en un taller de diseño que se lleva a cabo en el noveno semestre de las seis licenciaturas impartidas en la Facultad, el cual fundamenta su esencia en el trabajo colaborativo e interdisciplinar con responsabilidad social; y lo desarrolla en comunidades vulnerables, basando su proceso de diseño en un diagnóstico obtenido a partir de la convivencia y la relación entre la comunidad universitaria y la del lugar objeto del estudio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno