Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El pensamiento complejo como estrategia didáctica en las Ciencias Biológicas

  • Autores: Francisco Javier Acosta Collazo
  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. Extra 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación / Formación humanista / Evaluación educativa / Lenguas extranjeras"), págs. 23-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como educadores en la sociedad del conocimiento, la realidad debería ser percibida por los estudiantes como una integración interconectada de fenómenos, eventos y consecuencias que son difíciles de ser previsibles, es decir, se presentan incertidumbres. En la docencia de las ciencias experimentales, en general, se tiende a reducir los acontecimientos o fenómenos de los sistemas naturales mediante un pensamiento lineal y fragmentado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno