Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología Socioafectiva: Una alternativa para la creación de ambientes de aprendizaje trascendentes

    1. [1] Universidad Autónoma de Aguascalientes

      Universidad Autónoma de Aguascalientes

      México

  • Localización: Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 11, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Metodologías de enseñanza centradas en el aprendizaje del estudiante"), págs. 25-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es gratificante compartir y saber que hay resultados al implementar la Metodología Socioafectiva en grupos de los niveles de licenciatura, posgrado y de formación docente, pertenecientes a las diferentes áreas del conocimiento como Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ingenierías, Ciencias del Diseño y de la Construcción, entre otras. Los resultados obtenidos fueron la formación de un ambiente de aprendizaje favorable para las relaciones interpersonales, el trabajo colaborativo, la vivencia de valores como la tolerancia, y la trascendencia de las técnicas y estrategias implementadas, como la bitácora, en los propios grupos de los profesores participantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno