Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Niños e infantes con necesidad y lamento. ¿Por qué no aplicar el tratamiento?

  • Autores: Jhon A. Holguin Alvarez
  • Localización: EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 90-97
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El autor desarrolla una crítica constructiva hacia la evaluación descriptiva existente frente al método experimental como medio de tratamiento de variables analizadas en el contexto peruano. A su vez, se descubren distintos aspectos de la realidad peruana en los estudiantes universitarios y en los escolares de las instituciones educativas de la EBR, como parte de la problemática educativa y de la investigación desde la formación académico profesional y el ejercicio docente.

    • English

      The author develops a constructive criticism of existing descriptive evaluation opposite to experimental method as a mean of treatment of analyzed variables in the Peruvian context. In turn, different aspects are discovered of the Peruvian reality in university and educational institutions of EBR (Regular Basic Education) students, as part of educational problem and of research from professional academic training and teaching practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno