Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La lectura en inglés en los maestros de inglés en formación de escuelas pedagógicas

Yania Nuñez Corrales

  • español

    La enseñanza del inglés ha de propiciar el desarrollo de hábitos y habilidades en los futuros educadores que impliquen construir y reconstruir nuevos conocimientos, manifestado en la producción y comprensión de textos orales y escritos sobre temas diversos. Para que los estudiantes adquieran niveles significativos de competencia comunicativa en inglés, una habilidad que es poco trabajada es la lectura. La habilidad leer ha sido investigada por disímiles autores, sin embargo, persisten dificultades en el desarrollo de la misma en los estudiantes de la especialidad Maestros de Inglés de Educación Primaria. En el presente artículo se abordan los puntos principales sobre la importancia del desarrollo de la misma, como una de las habilidades principales para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se utilizaron métodos del nivel teórico, tales como el histórico lógico y la sistematización teórica.

  • English

    The teaching of English must accomplish the development of habits and skillson the teachers to bewhat involve the construction and reconstruction of new knowledge, which are showed in the production and comprehension of oral andwritten texts about different topics. To have students to acquire significant levels of communicative competence in English one of the skills less used is reading. Reading skill has been searched by many authors however there are some problems in its development in the teachers for primary education to be. This article refers to the main points about the importance of the development of reading as one of the mainskills to develop the teaching-learning process. There were used some theoretical methods like the historical-logical, the theory systematization and the modulation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus