Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El CdeC inauguró el año de la publicidad que cambia el mundo

Javier San Román

  • El festival de creatividad nacional organizado por el Club de Creatividad ha ido tomando forma con el paso de los años y ahora es también un encuentro de benchmark para conocer qué están haciendo las marcas más creativas y sus agencias en el contexto publicitario actual. A San Sebastián se acude a muchas cosas, desde las más profesionales hasta más lúdicas. Una de las más importantes es "ver qué se cuece en la vanguardia de la creatividad", y sobre todo, qué ideas pueden inspirar a los delegados a hacer una mejor publicidad para sus clientes.

    El palmarés de este año lo compone un conjunto de campañas que, aunque pertenezcan a las más diversas categorías de producto, tienen algunos denominadores en común que luego se han ido repitiendo en el resto de festivales de la temporada, incluso en trabajos internacionales. Es precisamente en esos denominadores donde se reconocen las tendencias creativas, y las de este año están dominadas por el interés de los anunciantes por la sostenibilidad y la tecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus