Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transferibilidad de textos poéticos para la publicidad: análisis desde la Retórica Cultural

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Dialogía: revista de lingüistica, literatura y cultura, ISSN 1819-365X, Vol. 16, 2022, págs. 89-118
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Transferability of poetic texts for advertising: analysis from Cultural Rhetoric
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Retórica Cultural es un instrumento eficaz para el estudio de la transferibilidad de textos literarios y del lenguaje poético a la publicidad audiovisual actual, dentro del ámbito de la cultura y del imaginario conceptual. Se analizan, a este efecto, cuatro textos poéticos canónicos realizando una crítica transferencial

    • English

      Cultural Rhetoric is an effective instrument for the study of the transferability of literary texts and poetic language to current audiovisual advertising, within the scope of culture and conceptual imaginary. For this purpose, four canonical poetic texts are analyzed by means of a transferential critique.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno