Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enfoque desarrollador de la disciplina química general en la formación del profesor de química

    1. [1] Universidad De Granma

      Universidad De Granma

      Cuba

  • Localización: Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 7 (Julio), 2019
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo exhibe un estudio realizado al programa de la disciplina Química General para la formación del profesional de la Educación en la carrera Química. Se trata de un estudio cualitativo, se utiliza el programa de la disciplina, documentos normativos, actas de reuniones, resultados de actividades metodológicas y entrevistas a docentes del colectivo de la disciplina. Entre los resultados obtenidos en el análisis, se destacan los elementos a tener en cuenta para la caracterización y valoración del programa de la disciplina y cómo estos se colocan en función de la calidad del profesional de la Educación en la carrera Química con un enfoque desarrollador.

    • English

      The present article exhibits a study carried out to the program of the General Chemical discipline for the formation of the professional of the Education in the Chemical career. It is a qualitative study, the program of the discipline is used, normative documents, records of meetings, results of methodological activities and you interview to educational of the community of the discipline. Among the results obtained in the analysis, they stand out the elements to keep in mind for the characterization and valuation of the program of the discipline and how these they are placed in function of the quality of the professional of the Education in the Chemical career with a focus developer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno