Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importantes medidas sobre publicidad en la proposición del PSOE: Ley del consumidor

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 41 (26 OCTUBRE), 1981, págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las características expresas o tácitas contenidas en el anuncio de un producto o servicio se entenderán como parte integrante del contrato y los consumidores o usuarios podrán exigir su cumplimiento, de prosperar en el Parlamento la proposición presentada por el grupo parlamentario socialista sobre la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Asimismo, el PSOE propone, como ya adelantó este periódico el 28 de septiembre pasado, que la autoridad judicial tenga capacidad, a instancia de cualquier denuncia o demanda de persona o asociación de consumidores, para ordenar el cese y retirada de cualquier campaña publicitaria que se considere falsa o engañosa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno