Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores operativos en logística: Análisis de las empresas mexicanas chedrauli y dhl

  • Elizabeth Weinzettel [1] (comp.)
    1. [1] Universidad Autónoma de Entre Ríos

      Universidad Autónoma de Entre Ríos

      Argentina

  • Localización: Tiempo de Gestión, ISSN-e 1853-6646, Año 18, Nº. 33, 2, 2023, págs. 80-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo, surge de la jornada internacional de intercambio de saberes con estudiantes avanzados de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Palmira de México, en el marco del PECAT “Liderazgo y creatividad con enfoque de calidad”. Res. 023/22 CD – FCG2 Un espacio académico para compartir los ideales y proyectos, vinculados al ámbito empresarial en clave de Patria Grande. Es decir, un encuentro dialógico para abordar conceptos referidos a los desafíos de los actuales procesos de logística y canales de distribución en contexto latinoamericano, desde los nuevos paradigmas de la mercadotecnia.

      El enriquecimiento de quienes estudian estas disciplinas, también se vincula a encuentros de esta índole, para el análisis de las exigencias del mercado que implican un liderazgo con creatividad, en pos de la calidad total.

      Nos interesa aquí el análisis de las métricas y acciones que han implementado dos empresas mexicanas de gran envergadura y con alto impacto en la región, siendo una provocación para repensar las estrategias del marketing logístico en el desarrollo de oportunidades para nuestro territorio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno