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Resumen de Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands

Ana Rocío Valenzuela Quintero, Luis Alberto Bellon Álvarez

  • español

    Este trabajo investiga la relación entre el Amor a la Marca y la Experiencia de Marca con la Lealtad a la Marca en consumidores de fast fashion de la ZMG. Se construyó un instrumento cuantitativo a partir de cuyas respuestas se pretende conocer si existe una relación positiva entre los conceptos de Amor y Experiencia de Marca y Lealtad a la Marca. A partir de los resultados obtenidos se buscó conocer las características del mercado, así como el comportamiento de compra y cuál de las marcas estudiadas es la favorita. Se utilizó el ANOVA para comprobar si las hipótesis eran aprobadas o rechazadas y conocer las dimensiones más críticas del consumidor a la hora de fidelizar una marca de fast fashion. Los resultados revelan una relación positiva entre las escalas Brand Loyalty y Brand Experience y Brand Love. Por lo tanto, se aceptaron las 2 Hipótesis presentadas para este estudio.

  • English

    This work investigates the relationship between Brand love and Brand Experience with Brand Loyalty in fast fashion consumers in the ZMG. A quantitative instrument was built from whose answers it is intended to know if there is a positive relationship between the concepts of Love and Brand Experience and Brand Loyalty. From the results obtained, it sought to know the characteristics of the market, as well as the purchasing behavior and which of the brands studied is a favorite. The ANOVA was used to check whether the hypotheses were approved or rejected and to know the most critical consumer dimensions when developing loyalty to a fast fashion brand. The results reveal a positive relationship between the Brand Loyalty and Brand Experience and Brand Love scales. Therefore, the 2 Hypotheses presented for this study were accepted.


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