Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


550 millones, presupuesto total de publicidad en las elecciones al Parlamento de Galicia: UCD, con 150 millones, el partido con mayor inversión

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 38 (5 OCTUBRE), 1981, págs. 5-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando faltan dos semanas para las elecciones al Parlamento Gallego, los 18 partidos que optarán a los 71 escaños han puesto en marcha sus campañas de publicidad y propaganda, que contarán con un presupuesto cercano a los 400 millones de pesetas, a los que hay que añadir cerca de 100 millones de una campaña de la Confederación de Empresarios Gallegos promoviendo el voto y 45 millones del Ministerio del Interior para una campaña informativa. De esta suma, sólo la mitad será destinado a publicidad pura (inserciones en prensa, radio y vallas), quedando el resto para carteles, folletos, mítines, etc


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno