Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Implementation of small side games in the learning process education physical sports and health at SMK Padang

Asep Sujana Wahyuri, Robiatun Batubara, Ardo Okilanda

  • español

    La baja capacidad de la creatividad de los docentes para crear un aprendizaje interesante puede causar una disminución en los resultados del aprendizaje de los estudiantes, ambos relacionados con la baja motivación, los métodos de aprendizaje inadecuados y las instalaciones e infraestructuras insatisfechas. El propósito de este estudio es determinar cómo influye la calidad de los docentes, la motivación de los estudiantes, las instalaciones y la infraestructura hacia la implementación de pequeños juegos secundarios en el proceso de aprendizaje de Educación Física, Deportes y Salud en SMK Padang, estudiantes de la ciudad de Padang. Este tipo de investigación es la investigación descriptiva. En este estudio participaron los 163 estudiantes de SMK Padang, y se seleccionaron 24 personas entre los representantes de la clase según los puntajes de las materias de Educación Física, Deportes y Salud. El muestreo se realiza mediante muestreo intencional. La muestra se tomó hasta 24 personas de cada representante de clase. El instrumento de investigación utilizado es una hoja de cuestionario. Los resultados del estudio son; 1) Se obtuvo que la calidad de los docentes para la implementación de pequeños juegos paralelos en el proceso de aprendizaje de Educación Física Deportiva y Salud en SMK Padang aún no es buena, 2) Se obtuvo la motivación de los estudiantes para la implementación de pequeños juegos paralelos en el aprendizaje. El proceso de educación física, deportes y salud en SMK Padang es bastante bueno. 3) Se obtienen instalaciones e infraestructura para la implementación de pequeños juegos secundarios en el proceso de aprendizaje. Educación física, deportes y salud en SMK Padang no es bueno.

  • English

    The low ability of teacher creativity in creating interesting learning can cause a decrease in student learning outcomes both related to low motivation, inappropriate learning methods and unfulfilled facilities and infrastructure. The purpose of this study is to determine how the quality of teachers, student motivation, facilities and infrastructure towards the implementation of small side games in the learning process of Physical Education, Sports and Health at SMK Padang, students in the city of Padang. This type of research is descriptive research. This study involved all 163 students of SMK Padang, and 24 people were taken from class representatives based on the scores of Physical Education, Sports and Health subjects. Sampling is done by purposive sampling. The sample was taken as many as 24 people from each class representative. The research instrument used is a questionnaire sheet. The results of the study are; 1) Obtained the quality of teachers for the implementation of small side games in the learning process of Sports and Health Physical Education at SMK Padang is still not good, 2) Student motivation is obtained for the implementation of small side games in the learning process of Sports and Health Physical Education in the SMK Padang is quite good, 3) Facilities and infrastructure are obtained for the implementation of small side games in the learning process Physical Education, Sports and Health at SMK Padang is not good.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus