Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemas de olor en envases plásticos: Causas y soluciones

    1. [1] Instituto Tecnológico del Plastico

      Instituto Tecnológico del Plastico

      Valencia, España

  • Localización: Interempresas. Industria química, ISSN 1578-8881, Nº. 94 (4), 2021, págs. 102-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El olfato es el sentido más primitivo y el que más tiempo permanece en nuestra memoria. Por este motivo cada vez más empresas dotan de importancia al marketing olfativo, una oportunidad para atraer al consumidor que consiste en utilizar aromas específicos con el fin de suscitar emociones e influir sobre su conducta y ánimo. El olfato tiene un gran impacto sobre el comportamiento a la hora de adquirir un producto, por lo tanto, es primordial evitar la presencia de olores indeseados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno