Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La profesión farmacéutica frente al reto de la inteligencia artificial

    1. [1] Doctor en Farmacia. Especialista en Radiofarmacia y Análisis Clínicos. Académico correspondiente y protector de la Academia de Farmacia St.a M.a de España de la Región de Murcia. Profesor honorífico de la Escuela Militar de Sanidad de la Academia Central de la Defensa.
    2. [2] Doctor en Farmacia. Especialista en Análisis Clínicos. Hospital Universitari Sant Joan d’Alacant. Profesor asociado de la Universidad de Alicante.
    3. [3] Doctor en Farmacia. Especialista en Farmacia Industrial y Galénica. Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Profesor titular de la Escuela Militar de Sanidad de la Academia Central de la Defensa
  • Localización: El farmacéutico: profesión y cultura, ISSN 0213-7283, Nº. 624 (Septiembre 2023), 2023 (Ejemplar dedicado a: La profesión farmacéutica frente al reto de la inteligencia artificial), págs. 12-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Un nuevo reto llama a nuestras puertas: la inteligencia artificial (IA), que puede desempeñar un gran avance en las diversas áreas de las Ciencias Farmacéuticas, así como en el desarrollo profesional del farmacéutico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno