Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio binacional (argentino-brasilero) sobre la formación de profesores de artes en las universidades

    1. [1] Universidad Nacional de Rosario

      Universidad Nacional de Rosario

      Argentina

  • Localización: Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 25, 2013, págs. 85-108
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo aborda aspectos atendidos en el marco de un proyecto de investigación bilateral, argentino-brasilero (en curso), que tiene como uno de sus principales objetivos construir un observatorio sobre la formación de profesores de artes en las universidades. A tales efectos, se presenta el contexto en el que el proyecto está siendo desarrollado, los desafíos a los que se enfrenta, la metodología y perspectiva de trabajo y algunos resultados iniciales obtenidos a partir de dos de los relevamientos efectuados. Finalmente, se presentan el estado actual de la configuración de una red académica regional derivada de las acciones efectuadas y la prospectiva de trabajo en el marco del observatorio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno