Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lectoescritura inicial en Centroamérica y República Dominicana: aprendizajes, recomendaciones y desafíos

    1. [1] LAC Reads Capacity Program (LRCP) - Nicaragua
  • Localización: Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 11-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Early grade literacy in Central America and Dominican Republic: lessons, recommendations and challenges
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende detallar brevemente lo que hemos aprendido acerca de la Lectoescritura Inicial en Centroamérica y República Dominicana, sus potencialidades y desafíos, a través de los diferentes componentes del Programa de Capacidades LAC Reads (PCLR) a lo largo de 3 años de ejecución. A partir de lo estudiado, ofrece propuestas para la construcción de una agenda de investigación en lectoescritura inicial en la región e identifica áreas potenciales donde el programa podría expandirse y desarrollar su trabajo.

    • English

      This article aims to briefly detail what we have learned about early grade literacy in Central America and the Dominican Republic, its potential and challenges, through the different components of the LAC Reads Capacity Program (LRCP) during its 3 years of implementation. Based on what has been studied, it offers proposals for the construction of an early grade literacy research agenda in the region and identifies potential areas where the program could expand and develop its work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno