Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las audiencias del poder: Seminario Internacional en la Universidad de Navarra

  • Autores: Miguel Sancho
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 73 (28 JUNIO), 1982, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todos los días, el 70 por 100 de los españoles ve la televisión, sólo el 100 oye la radio y apenas el 30 por 100 lee un periódico. Son habas contadas y con estos bueyes hay que arar. Caiga quien caiga, lo cierto es que nuevos diarios, nuevas emisoras de radio y futuras estaciones de televisión se disponen a librar una gran batalla para conquistar las nuevas audiencias de un mercado libre y competitivo. Así las cosas, los días 3 y 4 de junio, un centenar de altos directivos de empresas se reunieron en Pamplona para celebrar una cumbre que consistió en encerrarse para escuchar a tres expertos mundiales. Miguel Sancho resume los trabajos de este I Seminario Internacional sobre Investigación de Audiencias en Prensa, Radio y Televisión, que estuvo organizado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno