Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación de un entrenamiento para codificar contenidosde aprendizaje en un nivel de abstracción favorable a la transferencia
Diaz, Melisa Victoria
[2]
;
Rivas, Leandro Emanuel
[2]
;
Minervino, Ricardo Adrián
[1]
;
Trench, Máximo
[2]
[1]
Universidad Nacional del Comahue
Universidad Nacional del Comahue
Argentina
[2]
Instituto Patagónico de Estudios en Humanidades y Ciencias Sociales (CONICET-Universidad Nacional del Comahue), San Carlos de Bariloche
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
203-204
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse