Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación de la comprensión lectora en estudiantes de nivel primario de una escuela pública
Barahona, María Soledad
[1]
;
Martinez Nuñez, Victor Andrés
[1]
;
Much Ghiglione, Emiliano Daniel
[1]
[1]
Universidad Nacional de San Luis
Universidad Nacional de San Luis
Argentina
Localización:
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
,
ISSN-e
1852-4206,
Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022
(Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)),
págs.
143-144
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse