Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efecto de un olor aprendido sobre el consumo de una solución aversiva

    1. [1] CONICET-Universidad Abierta Interamericana. Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud. Buenos Aires, Argentina.
    2. [2] Instituto de Investigaciones Médicas M. y M.Ferreyra (INIMEC-CONICET-Universidad Nacional de Córdoba). Friuli 2434 (CP 5000), Córdoba, Argentina
  • Localización: Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Enlaces

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno