Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Premios Ideas del Año

  • Esta ha sido la primera edición de las Mejores Ideas del Año. Los ganadores han salido de una única votación a partir de una selección de 36 trabajos realizada por el equipo de Anuncios.

    En este año de evolución se han mantenido las dos premiaciones habituales: la del Jurado Popular y el Jurado Profesional. Dentro del primero, han participado más de trescientos profesionales que nos han dado su opinión sobre las piezas finalistas.

    Por su parte, el Jurado Profesional ha estado compuesto por 21 profesionales de la industria. De sus votaciones han salido las cinco mejores Ideas del Año y una Gran Idea del Año.

    También se hizo entrega de la distinciones a las empresas del año que otorga el equipo de Anuncios y que destacaron la labor de Diageo y su marca J&B, como Anunciante del Año; Dentsu como Grupo de Agencias de Medios del Año, y PS21 como Agencia Creativa del Año por su desempeño durante 2022.

    Precisamente, la entrega de premios se abrió con un coloquio participado por los representantes de las tres empresas que ganaron estas distinciones en la anterior edición: Alfonso Fernández, director de marketing y de e-commerce de Samsung Iberia; David Colomer, CEO regional de IPG Mediabrands y Cristina Barbosa, presidenta de Ogilvy España quienes, además, hicieron entrega de los trofeos a sus sucesores en esta edición.

    En las páginas siguientes ponemos nombre e imagen a todo lo acontecido el pasado 13 de junio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus