Este informe tiene por objeto explorar y describir la necesidad de la evaluación y la acreditación del “Profesorado en inglés” por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU. Para dar cuenta de la inclusión de esta carrera de grado, bajo los estándares de aprobación nacional, nos basaremos en antecedentes internacionales y sugerencias nacionales que permiten valorar la formación de profesores en Lengua Extranjera (LE), particularmente inglés, como un bien cultural global. El mal uso de una LE pone en riesgo de modo directo el bienestar social de aquellos que precisan profesionales en dicha materia para un ejercicio profesional objetivo en la búsqueda de garantía de formación para una ciudadanía global justa e inclusiva.
The purpose of this report is to explore and describe the need for the evaluation and accreditation of the "English Teaching Training Course" by the National Commission for University Evaluation and Accreditation CONEAU. To account for the inclusion of this undergraduate course, under the national approval standards, we will focus on international background and national suggestions that allow us to assess the training of teachers in Foreign Language (FL), particularly English, as a global cultural asset. The misuse of a FL directly jeopardizes the social well-being of those who need professionals in this field for an objective professional exercise in the search for a guarantee of training for a fair and inclusive global citizenship.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados