Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Gestión administrativa y calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao

Víctor Alexander Lun Pun Torres

  • español

    El estudio tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad del servicio de la Autoridad Marítima Nacional según el usuario en el puerto del Callao; estimando un modelo de regresión logística que permitió describirla; para los cuales se establecieron las variables de gestión administrativa y calidad del servicio. El paradigma que sustenta la presente investigación es el positivismo, el enfoque metodológico es el cuantitativo, tipo básico, siendo el diseño no experimental de nivel correlacional causal; estableciéndose dos instrumentos de recopilación de información.Se concluye que: la gestión administrativa es la variable que influye con mayor significancia en la calidad del servicio.

  • English

    The study had as a general objective to determine the administrative management incidence on the quality of service of the National Maritime Authority according to the user in the Port of Callao; estimating a logistic regression model that allowed to describe it; and for which the administrative management and service quality variables were established.The paradigm that supports the present investigation is the positivism, the methodological approach is the quantitative, basic type, and the non-experimental design is the causal correlational level; establishing two instruments for collecting information.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus