Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual

  • Autores: María Flora Martín Moral
  • Localización: Revista de derecho de la competencia y la distribución, ISSN 1888-3052, Nº. 32, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se realiza un exhaustivo análisis de la regulación del emplazamiento de producto en la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual, destacando las diferencias con el tratamiento que, esta forma de comunicación audiovisual comercial, recibía en la derogada Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual

    • English

      This paper provides an exhaustive analysis of product placement rules in Law 13/2022, of July 7, General Audiovisual Communication. It specially focus on the differences with the treatment that this form of commercial audiovisual communication received in the repealed Law 7/2010, of March 31, General Audiovisual Communication


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno