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Inbound marketing y comportamiento del consumidor de la Feria Emprendedora Mall Aventura, Chiclayo, 2022

    1. [1] Universidad San Ignacio de Loyola

      Universidad San Ignacio de Loyola

      Perú

  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: abril-junio (01/04/2023)), págs. 193-205
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing en el comportamiento del consumidor de las empresas de la Feria Emprendedora Mall Aventura en Chiclayo en el año 2022. La investigación se fundamentó en el paradigma positivista – cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, basado en el objetivo general planteado. Las técnicas e instrumentos utilizados fue la encuesta a través de dos cuestionarios de recolección de datos en línea (Formulario de Google) compuesto por 20 preguntas cada uno. La población estadística del estudio fueron los compradores de las pymes de la Feria Emprendedora Mall Aventura en Chiclayo, con un total de 84 encuestados que representaron la población y muestra intencional de la investigación. Los resultados de la correlación entre las variables Inbound Marketing y comportamiento del consumidor indicaron que entre ambas existe una correlación positiva muy fuerte. El coeficiente de Rho de Spearman fue de r = 0,912, siendo este hallazgo estadísticamente significativo (<0,05). El estudio demostró que las pymes de la Feria Emprendedora Mall Aventura en Chiclayo aplicaron de manera exitosa el método de Inbound Marketing para captar clientes potenciales y convertirlos en clientes leales.


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