Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis crítico de una innovación curricular de la Facultad de Derecho, U. DE CHILE (2019): U. de Chile (2019)

    1. [1] Universidad de Chile

      Universidad de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista chilena de historia del Derecho, ISSN 0719-5451, Nº. 26, 1, 2020, págs. 179-202
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Critical analysis of curricular innovation at the Faculty of Law: U. de Chile (2019)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo efectúa una evaluación crítica de la tarea realizada por la Comisión de Innovación Curricular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Da noticia de los antecedentes históricos y realiza una evaluación general de la propuesta de reforma, con especial énfasis en las cuestiones que se vinculan directamente con las cátedras que imparte el departamento de Ciencias del Derecho.

    • English

      The paper evaluates critically the task carried out by the Curricular Innovation Commission of the Law School of the University of Chile. It reports the historical background of the reform proposal, assessing it with special emphasis on those issues directly related to the lectures taught by the Department of La w Sciences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno