José Ricardo González Alcalá, Arlette Hernández Rodríguez, Itzel Merari Fernández Suárez, Brenda Berenisse Martinez Arizmendi, Yaretzy Salazar Martinez, Mavely Vázquez Guajardo
La presente Guía fue diseñada a partir de los principios y valores contenidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2022 –2030 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (https://www.uanl.mx/pdi-2022-2030/) y el Código de Ética de la Universidad Nacional Autónoma de México (http://www.ifc.unam.mx/pdf/codigo-etica-unam.pdf), este último con algunas modificaciones adaptativas. Fue puesta en práctica por diez equipos de estudiantes de licenciatura de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL. El resultado de su aplicación, mostrado a lo largo del presente documento, corresponde al trabajo realizado por uno de los equipos participantes, tomado al azar, constituyéndose en una propuesta para la reflexión sobre el comportamiento ético universitario, desde la perspectiva estudiantil.
This Guide was designed based on the principles and values contained in the Institutional Development Plan 2022-2030 of the Universidad Autónoma deNuevo León (https://www.uanl.mx/pdi-2022-2030/) and the Code of Ethics of theUniversidad Nacional Autónoma de México (http://www.ifc.unam.mx/pdf/codigo-etica-unam.pdf), the latter with some adaptive modifications. It was put into practice by ten teams of undergraduate students from the UANL Faculty of Social Work and Human Development. The result of its application, shown throughout this document, corresponds to the work carried out by one of the participating teams, taken at random, constituting a proposal for reflection on university ethical behavior, from the student perspective.Keywords: Code of ethics, Values; Principles, Standards.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados