Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Relación entre las competencias socioemocionales y los niveles de ansiedad en estudiantes universitarios de educación inicial durante el estado de emergencia por covid-19
Jorge Alberto Pajares Briones
[4]
;
Gudelia Zevallos Ypanaqué
[1]
;
Juan Abel Palomino Orizano
[2]
;
Lincoln Abel Orizano Quedo
[2]
;
Dennis David Dávila-Picón
[3]
[1]
Universidad Científica del Sur
Universidad Científica del Sur
Perú
[2]
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Perú
[3]
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Perú
[4]
Instituto de Terapia Racional Emotiva ITRE afiliado al Instituto Albert Ellis, N.Y.USA
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Educa UMCH
,
ISSN-e
2617-0337,
Nº. 20, 2022
(Ejemplar dedicado a: Revista Educa - UMCH N°20 2022 (julio-diciembre)),
págs.
63-74
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse