Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña. Derribando Estructuras, Construyendo Puentes, Tejiendo Futuro. Aportes para pensar la Internacionalización Universitaria desde una perspectiva situada en el Sur.

    1. [1] CEIPIL-UNICEN/CIC-CONICET
  • Localización: Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 252-255
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Derribando Estructuras, Construyendo Puentes, Tejiendo Futuro. Aportes para pensar la Internacionalización Universitaria desde una perspectiva situada en el Sur

      María Soledad Oregioni (comp.)

      Buenos Aires : Ediciones Z, 2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • La publicación forma parte de los resultados del proyecto de Investigación: Redes de producción de conocimiento a partir de dinámicas de cooperación sur-sur en el contexto de internacionalización universitaria (Cód. PICT-04062), financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de Argentina (Agencia I+D+I) mediante el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT). El proyecto fue dirigido por la Dra. María Soledad Oregioni e integrado por docentes-investigadores y tesistas del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales (CEIPIL) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), y contó con la colaboración de docentes e investigadores de distintas universidades de la región latinoamericana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno