Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores que influyen en la adopción de las reseñas "online" y su efecto en la intención de compra del consumidor

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 433-436
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno