Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias docentes orientadas a competencias

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad / coord. por Antonio García Martín, Rocío Escudero de la Cañina, 2021, ISBN 978-84-17853-41-9, págs. 242-315
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este capítulo documenta el trabajo realizado en 2021 por el grupo que hemos denominado Estrategias docentes orientadas a competencias, constituido por Subdirectores/Vicedecanos de Calidad de todos los Centros propios de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Coordinadores de algunos de sus títulos y PAS del Servicio de Gestión de la Calidad (SGC) de la misma Universidad. La idea para crear este grupo de trabajo surgió de la experiencia de otro grupo, que funcionó durante el curso 2019‐20, promovido por el SGC y cuya misión fue asesorar a los coordinadores de títulos de la UPCT que iban a solicitar el Sello de calidad EUR‐ACE (programa SIC de ANECA). El nuevo grupo de trabajo recoge y adapta, además, la metodología desarrollada en el proyecto de innovación/mejora docente Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM, que se presentó a la convocatoria 2020 de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM) de la UPCT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno