Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Good Growth" o un posicionamiento sostenible a largo Plazo: Directivos de Mindshare en España nos explican lo que significa esta nueva cultura de compañía

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1653 (20 DICIEMBRE), 2021, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mindshare, agencia de medios de WPP, estrena posicionamiento a nivel global bajo el concepto de Good Growth. Beatriz Delgado, CEO; Mercedes Padrino, chief Strategy officer; Alejandro Tinturé y Luis Felipe González, ambos partner client leadership, conforman el grupo de trabajo que en nuestro país lidera este nuevo planteamiento de empresa que, como ellos mismos nos explican, no es un proyecto de RSC ni un propósito, es una nueva cultura de compañía que busca ayudar a sus clientes a crecer de manera más sostenible, diversificada y sana, acorde al cambio social al que asistimos a nivel mundial


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno