Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación lingüística de los estudiantes dominicanos del segundo ciclo del nivel básico. Del vocabulario cacográfico a las reglas de mayor rentabilidad ortográfica

    1. [1] UAPA
  • Localización: Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Año IX • ENERO - DICIEMBRE), págs. 172-205
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El tema objeto de estudio versa sobre la educación lingüística de los estudiantes dominicanos del segundo ciclo del nivel básico. Del vocabulario cacográfico a las reglas de mayor rentabilidad ortográfica.Después de una reflexión minuciosa sobre las dificultades que presentan los estudiantes dominicanos de todos los niveles educativos en cuanto a escribir con ortografía, ha surgido el interés por investigar el curso de acción seguido en la formación lingüística y de qué manera repercute en el vocabulario cacográfico y su relación con las reglas de mayor rentabilidad ortográfica,específicamente en el segundo ciclo del nivel básico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno