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Restricciones legales en la publicidad

  • Autores: Ruth Matovelle Villamar, Edgar Salas
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad, las empresas necesitan encontrar estrategias de publicidad y de comunicación para sortear las restricciones legales que las entidades gubernamentales imponen, son con el fin de controlar la exposición que tienen a los medios de comunicación. La presente investigación propone un análisis de los casos Phillip Morris, Heiniken y Pilsener, las cuales supieron adaptarse a estas regulaciones consiguiendo así un buen resultado en sus nuevas campañas publicitarias.

    • English

      Nowadays, companies need to find publicity and communication strategies because the legal restrictions that government entities impose are in order to control a bit the exposure that minors have to the media in the development of their growth. Phillip Morris, Heiniken and Pilsener knew how to adapt to these regulations, thus achieving a good result in their new advertising campaigns.


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