Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revisión teórica sobre la aplicación del endomarketing en las organizaciones

  • Autores: Edgar Salas
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La comunicación transmite implícitamente información, conocimiento y habilidades del remitente a los usuarios finales a través de una cadena de procesos que involucran generación de mensajes, descripción y codificación. Una empresa se compone de la comunicación externa que esta direccionada a los clientes de la compañía y la comunicación interna a los colaboradores de la misma. Ambas se relacionan entre si para que el sistema de la empresa fluya sin problema, pues el usuario final debe decodificar, reproducir y recrear el mensaje original, con una posible degradación de la calidad y el significado.

    • English

      Communication implicitly transmits information, knowledge and skills of the sender to the end users through a chain of processes that involve message generation, description and coding. A company consists of external communication that is directed to the company's customers and internal communication to the company's collaborators. Both are related to each other so that the company's system flows without problem, because the end user must decode, reproduce and recreate the original message, with a possible degradation of quality and meaning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno