Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Revisión de la cartera de productos de google como medios de posicionamiento comercial

Irene Ancin A

  • español

    Google ha sido considerada, desde su creación, como una compañía que abarca un mercado a gran escala debido a los productos y servicios que ha creado y la accesibilidad que les ha otorgado. Sin embargo, como en toda gran empresa, algo puede no estar bien o dar el resultado esperado. El presente estudio se enfoca precisamente en eso, estudiar la cartera de productos de esta compañía, de manera que se pueda definir, cuáles son los productos que ejercen un gran impacto en el desarrollo y posicionamiento de la empresa y cuál es el que se estima que puede fallar. Para ello se utilizaron estudios e investigaciones académicas realizadas por otros autores, además de análisis de casos similares a la presente investigación.

    Encontrando como resultado en particular, que un producto en especial es el que posiblemente represente un impacto negativo a largo plazo.

  • English

    Google has been considered, since its creation, as a company that covers a large-scale market due to the products and services it has created and the accessibility it has granted them.

    However, as in any large company, something may not be right or give the expected result. The present study focuses precisely on this, studying the portfolio of products of this company, so that it can be defined, which are the products that exert a great impact on the development and positioning of the company and which is estimated to be It can fail. To this end, studies and academic research carried out by other authors were used, as well as analysis of similar cases to the present investigation. Finding as a result in particular, that a particular product is one that possibly represents a long-term negative impact.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus