Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce

Heidy Chicaiza Toala, Denisse Rivera Jadan, Karol Luzuriaga Guerrero

  • español

    El propósito de este estudio es analizar el comportamiento y las actitudes de los millennials hacia el re-commerce, sin embargo, también se prueba para ver cómo influye la intención de compra de la audiencia Millennial. Debido a que esta generación representa cerca del 35% de la población total de El Oro. Esta es parte de un diseño de investigación cuantitativa que, a través de un tipo de estudio de campo descriptivo, ayuda a identificar variables, ya que se basará en técnicas de encuesta y métodos inductivos, por la forma argumentativa que especifica observadas conducirá a una conclusión sobre una característica común. Se utilizó procedimiento de muestreo de conveniencia no probabilístico y de bola de nieve. Cada consumidor percibe y procesa la información de forma distinta en función de sus capacidades cognitivas, experiencias y actitudes, lo que está relacionado con sus procesos de aprendizaje, además en la actualidad el incremento de las ventas online, los sitios web que cuentan con elementos de apoyo para la navegación y la prevención de errores, lo que permite a los consumidores resolver los inconvenientes, no obstante, también conduce a una toma de decisiones más eficientes y generan intenciones de comportamiento positivas. Esta investigación mejora la comprensión sobre las intenciones de compra de segunda, destacando la importancia del diseño sobre las evaluaciones afectivas. Además, suministran información para mejorar las actitudes y comportamientos de compra de los consumidores, permitiendo enfocar la manera de mejorar la experiencia a través del diseño web, en contextos de continuos cambios en dispositivos y preferencias del consumidor.

  • English

    An article template and instructions on the editorial process and the text, figure and references format are provided. The purpose of this study is to analyze the behavior and attitudes of millennials towards re-commerce, however, it is also tested to see how it influences the purchase intention of the Millennial audience. Because this generation represents about 35% of the total population of El Oro. This is part of a quantitative research design that, through a type of descriptive field study, helps to identify variables, since it will be based on survey techniques and inductive methods, due to the argumentative form that it specifies observed will lead to a conclusion about a common characteristic. A non-probabilistic and snowball convenience sampling procedure was used. Each consumer perceives and processes information differently depending on their cognitive abilities, experiences and attitudes, which is related to their learning processes, in addition to the current increase in online sales, websites that have support elements for navigation and error prevention, which allow consumers to solve problems, but also lead to more efficient decision-making and generate positive behavioral intentions. This research improves the understanding of second-hand purchase intentions, highlighting the importance of design over affective evaluations. In addition, they provide information to improve consumer purchasing attitudes and behaviors, allowing us to focus on how to improve the experience through web design, in the context of continuous changes in devices and consumer preferences.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus