Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos de la ciudad de Machala para el año 2022.

  • Autores: Ana Moncada Solórzano, Nayeli Cely Rojas, Vladimir Alexander Avila Rivas
  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. Extra 6-1, 2022, págs. 24-34
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The perception of digital marketing as a tool for the enterprises of the city of Machala for the year 2022.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como principal objetivo analizar la percepción del marketing digital como herramienta para los emprendimientos en la ciudad de Machala. Esta investigación opta por una metodología cuantitativa, en la cual se aplica una encuesta, con una muestra de 385 personas dentro del rango de edad de 18 a 48 años con un total de habitantes de 119.556 según proyecciones planteadas por el INEC, para el año 2022. Los resultados obtenidos con la aplicación del cuestionario fue que la percepción de emprendimientos y las personas, es que confían en las herramientas digitales para poder promocionar o dar a conocer sus emprendimientos a través de redes sociales o plataformas online, ya que, la gran mayoría buscan información o negocios por el internet para poder comprar y adquirir algún producto o servicio.

    • English

      The main objective of this article is to analyze the perception of digital marketing as a tool for entrepreneurship in the city of Machala. This research opts for a quantitative methodology, in which a survey is applied, with a sample of 385 people within the age range of 18 to 48 years with a total population of 119,556 according to projections made by the INEC, for the year 2022 The results obtained with the application of the questionnaire was that the perception of enterprises and people is that they trust digital tools to be able to promote or publicize their enterprises through social networks or online platforms, since the vast majority They look for information or businesses on the Internet to be able to buy and acquire a product or service.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno