Katherine Denisse Albán López, Ericka Carolina Bollorino Villama, José Arrobo Reyes
El Centro Recreativo Del Día ubicado en la ciudad de Guayaquil, fundado desde hace 3 años brinda servicios dirigido a los adultos mayores que buscan hacer actividades de recreación en sus ratos libres con personas de la misma edad permitiendo mantener la salud física y mental de los usuarios.
Sin embargo, no ha tenido la acogida necesaria de usuarios por la ausencia de promoción, publicidad y poca inversión impidiendo tener una comunicación directa con el mercado potencial impidiendo que el público sepa que no solo el lugar es donde se asilan sus familiares sino también un centro recreativo para adultos mayores en donde sus seres queridos pasarán momentos agradables, libres del aburrimiento y rutina, logrando que ellos se sientan más felices durante su estancia en el mismo.
Se debe anotar que el centro recreativo vive inmerso en el marketing tradicional y no se explota la comunicación en medios digitales, para lo cual se ha tomado como referencia una investigación de campo donde nos permite conocer factores internos y externos según las preferencias, percepciones del servicio actual para luego de un análisis planteamos estrategia de social media que nos permite llegar al grupo objetivo y dar a conocer nuestra calidad del servicio. Finalmente, con un análisis financiero se detallan los ingresos en cuanto a ventas del servicio además de los ingresos al incrementar nuestros números de usuarios demostrando que es un proyecto rentable y viable en el mercado.
The Recreational Center of the Day located in the city of Guayaquil, founded since 3 years, services aimed at older adults who seek recreation in their spare time with people in the same way to maintain the physical and mental health of users.
However, I have not had the opportunity to take into account the users because of the lack of promotion, publicity and little investment having direct communication with the potential market, preventing the public from being alone in the place where it is also found. in their families but also in a Recreational Center for seniors where their loved ones spend pleasant moments, free of boredom and routine, making them happier during their stay in it.
It must be taken into account that the recreational center lives in traditional marketing and does not exploit communication in digital media, for which it has been taken as a reference in a field investigation where we have knowledge of internal and external factors according to preferences, perceptions of the current service and then an analysis we propose a social network strategy that allows us to reach the target group and make known our quality of service. Finally, a financial analysis details the revenues in terms of sales of the service, in addition to the revenues to increase the number of users demonstrating that it is a profitable and viable project in the market.
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