Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la imagen corporativa de Ropa Gallardo durante el periodo 2017 - 2018

  • Autores: Blanca Elena Bravo Andrade, Roberto Medina Acuña
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La marca Ropa Gallardo busca crear una imagen fresca que proyecte un estilo divertido y fashionista, el cual sea conocido a través de las redes sociales cuyo fin es cumplir con las necesidades de los jóvenes que les gusta vestir bien y así obtener un posicionamiento en el mercado.

      En la investigación se analizó que la marca no ha renovado su imagen por algunos años, lo cual afecta sus ventas y aceptación de los jóvenes para conocer sus productos. La encuesta fue el medio en el que se demostró por parte de los encuestados que existe una falta de conocimiento de lo que realiza o vende la empresa, además se presentó una serie de logotipos a elegir, el cual representará a la empresa para una mejor aceptación y reconocimiento en el establecimiento y redes sociales.

      Finalmente se plantea una propuesta de rediseño de imagen corporativa para la empresa mediante un manual de marca que ayudará a superar el desconocimiento de su público objetivo en relación a la línea de productos que vende la empresa en el establecimiento.

    • English

      The brand Ropa Gallardo search for create a fresh image that projects a fun and fashion style, which is known through social media whose purpose is to meet the needs of young people who like to dress well and get a position in the market .

      In the investigation was analyzed that the brand has not renewed its image for some years, which affects its sales and acceptance of young people to know their products. The survey was the means in which it was demonstrated by the respondents that there is a lack of knowledge of what the company or the selling or sells, and a series of logos were selected, and will represent the company for better acceptance and recognition in the establishment and social media.

      Finally a proposal of redesign of corporate image for the company is made by a brand manual that will help overcome the ignorance of its target audience in relation to the line of products that sells the company in the establishment.

      Keywords: redesign - corporate image - brand manual


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno