Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Advertising – digital communication for the socio–cultural development of the ancestral cultural sanctuaries of the red road: Yololo (Chongón) and Cempohualli (Guale)

Guadalupe Vernimmen Aguirre, Carlos Samaniego, Gustavo Rennella, Narcisa Contreras León, Marjorie Pazmino

  • español

    El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la gestión de la comunicación digital de los santuarios culturales ancestrales Yololo Chicomoztoc Teocalli y Campo Hualli ubicados en Chongón y Guale in Ecuador, respectivamente, se examinaron los enlaces entre la comunicación digital y el desarrollo socio-cultural, ofreciendo una experiencia única al compartir en las plataformas digitales los servicios que estos lugares brindan y los beneficios que aportan. La investigación es de diseño no experimental y transeccional, de tipo exploratoria, para ello se utilizaron herramientas de investigación que permitieron la obtención de datos relevantes los cuales fueron analizados e interpretados, aportando información de valor para la creación e implementación de estrategias comunicacionales en plataformas digitales de manera sencilla y amigable.

  • English

    The objective of this work was to analyze the management of digital communication in the ancestral cultural sanctuaries Yololo Chicomoztoc Teocalli and Campo Hualli located in Chongón and Guale in Ecuador, respectively, the links between digital communication and socio-cultural developmentwere examined, offering a unique experience by sharing on digital platforms the services that these places provide and the benefits they bring. The research is of a non-experimental and transactional design, of an exploratory type, for which research tools were used that allowed obtaining relevant data, which were analyzed and interpreted, providing valuable information for creating and implementing communication strategies on digital platforms. In a simple and friendly way.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus