Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La comunicación horizontal en la creación de una campaña de valores: La comunicación horizontal en la creación de una campaña de valores

Fernando Fabián Guerrero Maruri

  • español

    El pensamiento de Luis Ramiro Beltrán entregó luces a la reflexión comunicacional crítica desde el Sur global, surge en un momento de tensión conceptual y social, y se convierte en una alternativa para repensar los escenarios actuales. Para esta investigación se retoma el término “comunicación horizontal” de Beltrán, y a partir de él, se propone, ejecuta y evalúa la ejecución de una campaña de valores en una institución militar dejando atrás los criterios y objetivos de persuasión. Aquí se utiliza una metodología mixta con alcance descriptivo, se emplean encuestas y análisis bibliográfico, las primeras miden el objetivo de inclusión y democratización en la campaña propuesto desde los postulados que se obtienen de la bibliografía conexa

  • English

    The thought of Luis Ramiro Beltrán shed light on basic communicational reflection from the worldwide South, developing at a time of conceptual and social pressure, and getting to be an elective to reexamine current scenarios. For this inquire about, Beltrán's term "level communication" is taken up once more, and based on it, the execution of a campaign of values is proposed, clearing out behind the criteria and goals of influence. A blended strategy with expressive scope is utilized here, studies and bibliographic investigation are utilized, the previous measuring the objective of incorporation and democratization within the campaign proposed from the hypothesizes gotten from the related bibliography.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus