Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El programa Alma & Magia en el Hotel Meliá Santiago de Cuba: Una buena práctica para la empresa hotelera

  • Autores: Libia Arlen Fergusson Álvarez, Oscar Parada Gutiérrez
  • Localización: TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 12, 2012
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo muestra los resultados de la aplicación de un procedimiento teórico para el estudio diagnóstico de la implementación de un programa llamado Alma & Magia dirigido a la satisfacción de los clientes sobre la base del marketing sensorial. El procedimiento está estructurado en diferentes etapas y refiere la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos que permiten formular oportunidades de mejora para elevar la calidad del servicio hotelero.

    • English

      This article shows the results of the application of a theoretical procedure for the study diagnosis of the implementation of a called program Soul & Magic directed to the satisfaction of the clients on the base of the sensorial marketing. The procedure is structured in different stages and it refers the application of quantitative and qualitative methods that allow to formulate opportunities of improvement to elevate the quality of the hotel service.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno